Documentación/Funciones de Calc/M.C.D EXCEL2003

    From The Document Foundation Wiki
    This page is a translated version of the page Documentation/Calc Functions/GCD EXCEL2003 and the translation is 33% complete.
    Outdated translations are marked like this.
    Other languages:


    Nombre de la función:

    M.C.D_EXCEL2003

    Categoría:

    Matemáticas

    Resumen:

    Calcula el máximo común divisor (MCD) de un conjunto de enteros positivos. El máximo común divisor es el entero positivo más grande que dividirá, sin resto, cada uno de los valores enteros dados.

    M.C.D_EXCEL2003 existe solo para la interoperabilidad con documentos heredados creados con versiones anteriores de Microsoft Excel. En Calc, si abre un archivo de Excel 2003 (.xls) que contiene llamadas a la función M.C.D, esas llamadas se convertirán en llamadas a la función M.C.D_EXCEL2003. Si guarda un documento de Calc en formato ODS (Formato de documento abierto para aplicaciones de Office, en sus siglas en inglés) u OOXML (XML abierto de Office, en sus siglas en inglés), todas las llamadas a la función M.C.D_EXCEL2003 se convertirán para hacer referencia a la función M.C.D.

    Debido a la aplicabilidad limitada de esta función, los detalles más completos se omiten intencionalmente en esta wiki.

    Note pin.svg

    Nota:
    Para todos los documentos nuevos y la mayoría de los casos que no requieren interoperabilidad con las hojas de cálculo de Excel heredadas, se recomienda utilizar la función M.C.D de Calc, que cumple con ODF 1.2 y es compatible con versiones más recientes de Excel.

    Sintaxis:

    M.C.D_EXCEL2003(Number 1 [; Number 2 [; … [; Number 255]]])

    Devuelve:

    -

    Argumentos:

    -

    Detalles adicionales:

    -

    Ejemplos:

    -

    Funciones de LibreOffice relacionadas:

    -

    Norma ODF:

    -

    Funciones equivalentes de Excel:

    -