Documentación/Funciones de Calc/DIAS.LAB_EXCEL2003

    From The Document Foundation Wiki
    This page is a translated version of the page Documentation/Calc Functions/NETWORKDAYS EXCEL2003 and the translation is 83% complete.
    Other languages:


    Nombre de la función:

    DIAS.LAB_EXCEL2003

    Categoría:

    Fecha y hora

    Resumen:

    Calcula el número neto de días laborables o hábiles entre dos fechas. Se pueden especificar días festivos (u otros días no laborables) y estos se excluyen del cómputo, junto con los días estándar de fin de semana de sábado y domingo.

    DIAS.LAB_EXCEL2003 existe sólo para la interoperabilidad con documentos heredados, creados con versiones antiguas de Microsoft Excel. En Calc, si abre un archivo de Excel 2003 (.xls) que contiene llamadas a la función DIAS.LAB, esas llamadas se convierten en llamadas a la función DIAS.LAB_EXCEL2003. Si guarda un documento de Calc en formato ODS (Open Document Format for Office Applications) u OOXML (Office Open XML), cualquier llamada a la función DIAS.LAB_EXCEL2003 se convierte para hacer referencia a la función DIAS.LAB.

    Debido a la limitada aplicabilidad de esta función, los detalles más completos se omiten intencionalmente en esta wiki.

    Note pin.svg

    Nota:
    Para todos los documentos nuevos y la mayoría de los casos que no requieren interoperabilidad con las hojas de cálculo de Excel heredadas, se recomienda utilizar las dos funciones más flexibles de Calc para calcular los días hábiles netos entre dos fechas. Estas son DIAS.LAB (compatible con ODF 1.2) y DIAS.LAB.INTL (compatible con la función de Excel del mismo nombre).

    Sintaxis:

    DIAS.LAB_EXCEL2003(StartDate; EndDate[; Holidays])

    Devuelve:

    -

    Argumentos:

    -

    Detalles adicionales:

    -

    Ejemplos:

    -

    Funciones de LibreOffice relacionadas:

    -

    Norma ODF:

    -

    Funciones equivalentes de Excel:

    -