Documentación/En la nube

From The Document Foundation Wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Documentation/Cloud and the translation is 100% complete.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Nederlands • ‎dansk • ‎español • ‎italiano • ‎português

Cómo obtener las credenciales de acceso al servicio de NextCloud de The Document Foundation

Si eres nuevo en la comunidad de LibreOffice y quieres colaborar en la elaboración de documentación, por favor preséntate en la lista de correos-e dedicada a la documentación y dinos por qué y cómo quieres colaborar, así como cuáles son tus habilidades en LibreOffice.

Paso uno

Si no lo has hecho ya, suscríbete a la lista de correos-e de documentación. Si te estas agrupando a un equipo de traducción de documentación suscríbete a la tu lista local de correos-e de documentación. Para el equipo de documentación Ingles:

documentation@global.libreoffice.org: Lista de discusión para las personas que trabajan en la documentación de LibreOffice y el sistema de ayuda de LibreOffice.

Paso 2

Después de que te hayas presentado en la comunidad de documentación, es hora de que obtengas acceso al servicio de NextCloud de The Document Foundation, que es donde se almacenan nuestros archivos.

Consigue tu cuenta única (SSO)

Para acceder a los servicios de infraestructura de TDF, debe obtener un nombre de usuario (su nombre de usuario SSO) de nuestros servicios de autenticación.

  1. Visite https://user.documentfoundation.org con su navegador.
  2. Haga clic en el enlace Create new account.
Crear nuevo enlace de cuenta
  1. Complete los datos como se indica, escriba el número de comprobación (captcha) y haga clic en Enviar.
User data
  1. Revise su bandeja de entrada para ver el correo electrónico de confirmación. Haga clic en el enlace indicado para validar el inicio de sesión.

Paso 3

Escribe un mensaje dirigido a documentation at libreoffice dot org para informar tu usuario y continuar con conseguir acceso a documentación LibreOffice carpetas en Nextcloud.

Nota: Por el momento, el acceso a los documentos en NextCloud se concede individualmente.

Paso 4

Una vez se le haya concedido acceso a las carpetas de la documentación de LibreOffice en NextCloud, al ingresar verá la carpeta LibreOffice Documentation en el directorio raíz de la aplicación Todos los archivos.

Puedes hacer uso del explicado aquí para usar el cliente de NextCloud en su equipo de escritorio o tablet.