Faq/General/Defender Controlled folder access exception/es

    From The Document Foundation Wiki
    < Faq‎ | General
    This page is a translated version of the page Faq/General/Defender Controlled folder access exception and the translation is 80% complete.
    Outdated translations are marked like this.

    Configuración de la excepción de acceso a la carpeta controlada por Defender para LibreOffice

    La función de acceso a la carpeta controlada por Defender puede impedir que LibreOffice guarde archivos en las carpetas del usuario. En este caso, se mostrarán los errores "Error general de entrada/salida al acceder al documento" o "Archivo no encontrado".

    Para solucionar esto, agregue el módulo principal de LibreOffice (C:\Archivos de programa\LibreOffice\program\ soffice.bin) a las exclusiones de acceso a carpetas controladas por Defender. Consulte este artículo de la base de conocimientos de Microsoft para obtener más detalles. Tenga en cuenta que inicialmente, soffice.bin no se mostrará en el cuadro de diálogo del selector de archivos, porque en la lista solo se muestran los programas COM y EXE. Es posible que deba ingresar *.* En el cuadro Nombre de archivo y presionar Enter para que el cuadro de diálogo muestre todos los archivos, luego seleccione soffice.bin; o simplemente escriba el nombre directamente en C:\Archivos de programa\LibreOffice\program.