Faq/Writer/104/es

    From The Document Foundation Wiki
    < Faq‎ | Writer
    This page is a translated version of the page Faq/Writer/104 and the translation is 67% complete.
    Outdated translations are marked like this.

    ¿Cómo comenzar la numeración de páginas de un documento con un valor superior a 1?

    El nuevo número de página suele ser un atributo del primer párrafo de la página (cf. Casos especiales). Para comenzar, por ejemplo, con 3:

    1. haga clic en el primer párrafo del documento;
    2. seleccione Formato ▸ Párrafo pestaña Flujo de texto;
    3. en el área Pausas, marque ☑ Insertar;
    4. marque la opción ☑ Con estilo de página;
    5. especifique el nuevo número de página: 3 en este ejemplo; no se permiten entradas nulas o números negativos; y
    6. haga clic en Aceptar.

    Si, por el contrario, tiene algunas páginas al principio del documento que no desea tener en cuenta, consulte este ítem ¿Cómo hacer que la numeración de las páginas comience en la segunda página de el documento?.

    Para insertar el número de página, siga este artículo ¿Cómo insertar un número de página con la forma de "Página 1 de n"?.

    Casos especiales

    1. La página comienza con una tabla. En este caso, el atributo de número de página no está vinculado al "primer" párrafo de la tabla (el de la primera celda) sino a la tabla en sí: en Tabla ▸ Propiedades... pestaña Flujo de texto marque ☑ Salto, marque ☑ Con estilo de página, especifique el estilo de página y el número que desea utilizar.
      Propiedades de la tabla
    2. La página comienza con un índice
      • Puede ser un Sumario, un Índice alfabético, etc. Estos índices son insertados por el software en secciones protegidas, es decir, en modo de solo lectura.
      • Aún así haga clic derecho en el primer párrafo del índice (generalmente el título del índice) para mostrar el menú contextual, elija Párrafo ▸ Párrafo....
      • En la pestaña Flujo de texto marque ☑ Salto, marque ☑ Con estilo de página, especifique el estilo de página y el número que desee usar.