Listas de correo en español

From The Document Foundation Wiki
Jump to: navigation, search

Actualmente hay varias listas de correo globales y regionales disponibles, que es la principal plataforma de discusión. Más abajo se detalla la información que necesita para suscribirse a cada una.

Como inscribirse a una lista de correo

Para inscribirse en una de las listas, envíe un mensaje de correo electrónico vacío a la dirección de la línea "Suscripción", espere una respuesta (por lo general llega en pocos segundos - compruebe el nuevo correo), y luego siga las instrucciones del mensaje. ("Vacío" significa que el mensaje no necesita contener texto en el "Asunto" o el cuerpo, aunque no hará ninguna diferencia si lo tuviera).

Atención

Todo lo que se publique en las listas de correo sera público, incluyendo su dirección de correo electrónico y otros datos personales que figuran en éste, se archivará públicamente y no se podrán borrar. Por lo tanto, tenga esto en cuenta a la hora de registrarse.

La información sobre cómo cancelar la suscripción se le enviará en el correo electrónico de confirmación y se muestra en el pie de cada mensaje.


Listas de correo en español

Actualmente existen las siguientes listas regionales hispanas a las que puede suscribirse:

announce@es.libreoffice.org: Anuncios y Notas de Prensa


discuss@es.libreoffice.org: Discusiones sobre el proyecto y la comunidad hispana


users@es.libreoffice.org: Soporte de Usuarios de LibreOffice


marketing@es.libreoffice.org: Publicidad de LibreOffice


l10n@es.libreoffice.org: Localización de LibreOffice