Videos/Become a member script/es

    From The Document Foundation Wiki
    This page is a translated version of the page Videos/Become a member script and the translation is 91% complete.

    This page contains the scripts for the Become a member of TDF video.

    1. En la comunidad de LibreOffice a menudo usamos este lema: paquete de oficina libre, proyecto próspero, gente fantástica.
    2. Y es importante que nuestros colaboradores prosperen, en especial cuando nos reunimos en eventos, hackfests y la conferencia LibreOffice anual.
    3. Aunque apreciamos a todos los colaboradores por igual, si quieres involucrarte más con The Document Foundation, la organización sin fines de lucro responsable de LibreOffice, puedes incorporarte como miembro del Consejo de síndicos.
    4. Los miembros de TDF se encuentran en todas partes del mundo y contribuyen con su tiempo, su esfuerzo y sus habilidades, tanto en calidad de voluntarios como de empleados.
    5. Todos los miembros son iguales, y dado que provienen de una gran variedad de contextos y lugares, brindan a The Document Foundation un amplio conjunto de talentos, experiencias e ideas.
    6. Además de demostrar su compromiso con los objetivos de The Document Foundation y de dar su tiempo y su esfuerzo, los miembros pueden votar para el Consejo directivo.
    7. Como este Consejo gestiona la planificación estratégica y la asignación de fondos de la fundación, este proceso de votación es importante.
    8. Los miembros pueden votar por directores que crean que representen sus intereses y los del proyecto entero.
    9. ¡Ah, y como extra, los miembros reciben una dirección de correo libreoffice.org!
    10. Aun cuando muchos de los miembros son programadores de LibreOffice, invitamos a cualquier persona a unirse: Gabriele Ponzo, del Comité de membresía, lo explica:
    11. Esta es una comunidad preciosa y verdaderamente inclusiva. Hay muchas, muchas tareas que realizar.
    12. No se trata únicamente de programadores.
    13. Eso es importante, porque a veces la gente se asusta y piensa: «¿Por qué habría de unirme a esta comunidad si no soy desarrollador ni usuario experto?»
    14. Pero en ocasiones eso basta si puedes traducir algo de texto, por ejemplo, o impartir charlas, o producir vídeos, o incluso crear documentación.
    15. Tenemos numerosas tareas en las que podrías resultar útil, y estamos abiertos a más ideas.
    16. Así que puedes incorporarte tan solo para decir, por poner un ejemplo: «Escuchen, ¿por qué no preparamos una pancarta para mostrarla en la playa?» ¿Por qué no?
    17. Y te diremos: «Bien, ¿te encargarás de ello?»
    18. Existen muchas razones para incorporarte a esta alegre comunidad. Nos divertimos. Tal vez la razón número 1 sea: ¡divertirse!
    19. ¿Qué esperas? Si te involucras de manera activa en LibreOffice o el Proyecto Document Liberation, y planeas hacerlo por al menos seis meses, visita tdf.io/beamember.
    20. ¡Te esperamos!