Faq/Writer/159/es

    From The Document Foundation Wiki
    < Faq‎ | Writer
    This page is a translated version of the page Faq/Writer/159 and the translation is 83% complete.
    Outdated translations are marked like this.


    ¿Cómo añado una leyenda contigua a una imagen?

    La barra de herramientas Dibujo (Ver ▸ Barras de herramientas ▸ Dibujo) tiene una barra de herramientas llamada Llamadas, en el lado derecho del icono del Diagrama de flujo. En esta barra de herramientas, hay un menú desplegable llamado Estilo de línea. Elementos de estilo de línea, como "Continuo", "Punteado ultrafino", "Punteado fino", etc. le permiten dibujar leyendas con conectores de varias formas (dibuje primero, luego cambie el estilo de línea).

    Barra de herramientas de dibujo de Writer (versión inglesa de LibreOffice 6.0.2)
    Note pin.svg

    Nota:
    Usando la herramienta Llamadas (plural), el conector se puede reubicar independientemente del cuerpo de la llamada, así como al revés. Cuando mueve el cuerpo de este tipo de llamadas, el punto final del conector permanece en el mismo lugar.

    Hay otra herramienta Llamada (singular) en el lado izquierdo del icono del Diagrama de flujo en la barra de herramientas Dibujo que crea formas de llamada (con relleno de color). Sin embargo, cuando mueve este tipo de llamadas, el conector de la llamada también se mueve; por lo que tendrá que reajustar el otro extremo del conector.