Translations:ReleaseNotes/6.2/86/es

    From The Document Foundation Wiki
    • Eliminar CopyGraphic tdf#105262 (Xisco Faulí)
    • Las acciones anteriores de tamaño de tabla eran distribuir el tamaño de la columna/fila por igual y optimizar (lo que actuaba como minimizar), por lo que se agregó una acción de minimizar real y se cambió la optimización. Optimizar fila ahora actúa de manera similar para distribuir donde cada fila tiene la misma altura basada en la fila más alta. Optimizar, sin embargo, se basa en la altura "mínima" de la fila con mayor contenido. Además, Optimizar asegura que el tamaño de la tabla no se contraerá (pero crecerá si es necesario). Optimizar columna' ahora actúa como minimizar excepto que el ancho de la tabla no cambiará. Cualquier espacio sobrante se distribuye proporcionalmente, con columnas delgadas creciendo ligeramente, y columnas anchas creciendo mucho más anchas. tdf#64242 (Justin Luth, SIL)
    • Los menús avanzados para añadir/modificar menús de encabezado/pie de página pueden desactivarse ahora en Insert ▸ Header and Footer ▸ Use header/footer menu (activado por defecto) tdf#118621 (Heiko Tietze)
    • El texto codificado UTF-8 y UTF-16- puede ahora guardarse sin BOMWikipedia logo v3.svg. tdf#44291 (Martin van Zijl)

    La opción está disponible en la interfaz gráfica de usuario (usando el diálogo de exportación Guardar como en "Texto - Elegir codificación (.txt) con marcar Editar configuración del filtro), en el diálogo de configuración del filtro:

    así como desde la línea de comandos, como en
    soffice --convert-to \"txt:Text (encoded):UTF8,CR,,,false\" *.doc
    donde "UTF8" es la codificación de texto; "CR" es el ajuste de final de línea (también "LF" y "CRLF" son opciones válidas); el tercer y cuarto parámetros vacíos no se utilizan para la exportación; y "false" es para suprimir la salida de la lista de materiales ("true" es el valor por defecto para emitir la lista de materiales).